Adiós a los Playoffs

La derrota por 3-2  frente a DC United dejó al Crew fuera de los Playoffs

Para mantener viva la ilusión de llegar a los playoffs había que ganar y esperar que Houston dejara al menos un punto en el camino. Pero la derrota en Washington y la victoria de Houston sobre Filadelfia dejó matemáticamente eliminado al equipo más trabajador del a MLS, EL Columbus Crew.

Parecía que la suerte acompañaría al Crew cuando Eddie Gaven los puso en ventaja a los 7 minutos , aprovechando una confusión en la defensa rival ante un remate de Arrieta que dejo la pelota picando dentro del área y Gaven adelantó a todos para poner el 1-0.
Fue Washington el equipo que dentro de la falta de creatividad alcanzó a crear de a pocos una estructura ofensiva que liderada por Pontius y Korb por la banda izquierda acechaba con peligro.
Los frutos de esa sociedad fueron recogidos por el otro líder del equipo de casa: Nick Deleón, quien se metió por detrás de Williams para poner el empate en el minuto 39. Sin embargo , dos minutos más tarde en jugada muy rápida que juntó a Higuaín y Arrieta, dejó al atlético para que entre tres defensas saque un remate que increíblemente dio en el poste y el rebote en las piernas del arquero Hamid para poner el 2-1 bizarro y lleno de suerte. Así el Crew se iba con una sonrisa al descanso.
En el segundo Tiempo Deleón se vistió de líder y buscó a Nájar para la salidas claras desde el fondo y los ataques de DC United comenzaron a llegar por todos los frentes del campo, lo cual obligó a Williams a multiplicarse en la defensa del Crew ya que su capitán y defensa titular Chad Marshall no estaba en el campo. Y aun así el gol del empate llegó de una jugada de pelota parada donde Saragosa recogió un rebote fuera del área y su remate sufrió un desvío que desubicó a Gruenebam y puso el empate en el minuto 58.
Era el empate 2-2, pero Houston ganaba en su casa. Por eso Warzycha decidió ir a matar o morir. Sacó a Meram y Miranda y entraron Duka y Rentería , lo cual dejaba al equipo con tres en el fondo y lo hacía más ofensivo. Sin embargo la apuesta no funcionó y el equipo de casa, en un contragolpe mortal encontró al Crew desprotegido y puso el 3-2 final en el minuto 88.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *