Cinco arrestados después de la persecución de ICE en el West Side el pasado martes

Columbus, Ohio.-  Cinco personas fueron arrestadas la mañana del 21 de noviembre tras una persecusión por el west side de la ciudad. El seguimiento comenzó a las 7:30 am en Westgate y Sullivant Ave. cuando agentes de Inmigración estaban investigando un caso. Un agente del ICE (Imigration and Custums Enforcement) llamó al 911 pidiendo ayuda, la policía de Columbus respondió y la persecución duró por 25 min. La llamada indicó que habían varias personas dentro de una van blanca y que el vehículo se encontraba a velocidad.

Finalmente la persecución terminó en el área de Blue Rock Blvd.

5 personas fueron finalmente arrestadas, pero no se dio información sobre la identidad de las personas o en que otros crímenes pueden estar relacionados.

El abogado de inmigración Gus Shihab dijo que no esta familiarizado con el caso, pero que la mayoría de indocumentados respetan todas las leyes menos la que tienen que ver con su status migratorio. También dijo que la ley debería a ser revisada para poder mantener a los inmigrantes trabajando y que la mayoría veng a trabajar y mantenerse fuera de problemas solo quieren poder mantener a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *