Columbus, la mejor ciudad para madres trabajadoras el 2012

Columbus, Ohio fue escogida como la mejor ciudad para madres que trabajan en el 2012, quitandole la distincion a Buffalo, NY que fuera elegida el año pasado. Esta ciudad fue también elegida como mejor ciudad para emprender nuevos negocios, para desempeñarse como profesionales. Es casa de mas de 1.8 millones de habitantes y unas de las ciudades con salarios mas altos para mujeres en Estados Unidos. El 44% de la fuerza laboral de Columbus son mujeres. Los niveles de desempleos han disminuido y llegan al 5.7% mientras el promedio nacional es de 7.8%.
Con servicios no muy costosos pero de buen nivel como colegios, cuidado de ninos y doctores entre otros son los atractivos de Columbus para mantener una buena calidad de vida que hace de la ciudad un lugar atractivo para las madres que trabajan. No es de extrañar, ya que la actividad empresarial ha ido en alza, las empresas dirigidas por mujeres están hechando raíces allí.
Para determinar la clasificación que se inició con las 50 mayores áreas metropolitanas por población. A partir de ese punto se detuvo a considerar que “lo mejor” significa cosas diferentes para diferentes mamás, desde el costo de un galón de leche para evitar un trayecto de una hora. Oportunidades de empleo y el potencial de ingresos altos son, por supuesto, crítico, y así nos mostro ingresos de las mujeres semanales de the U.S. Oficina de Estadísticas Laborales. Una carrera de éxito está en la parte superior de la lista de deseo de cada mujer trabajadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *