Consejos de manejo para condiciones desfavorables en invierno: ¿cuál es la diferencia?

Primero, abrocha tu cinturón. La seguridad básica en el auto aconseja usar cinturones de seguridad y asientos de seguridad para niños en todo momento. Ellos son una de tus mejores defensas en un accidente. Y son obligatorios.
El invierno puede traer nieve, lluvia helada y nieve fangosa, las cuales hacen que conducir sea peligroso. Ten más cuidado en áreas que se congelan rápidamente; en especial, cruces, áreas sombreadas, puentes y pasos elevados.
Puesto que la época invernal puede traer toda clase de sorpresas climáticas, consulta con frecuencia los reportes del tiempo en televisión o en radio para poder prepararte para el mal tiempo. En días de tiempo muy malo, las escuelas y los lugares de trabajo pueden cerrar o abrir más tarde. Considera quedarte en tu casa si no necesitas salir a la calle.
No olvides llevar un kit de emergencia en el maletero de tu auto, incluye mantas, un botiquín de primeros auxilios y cables de arranque. También incluye un poco de comida y agua en tu kit de emergencia, asegúrate de que tu teléfono celular esté totalmente cargado y que tu auto siempre tenga el tanque de gasolina lleno.
Para información acerca de seguros, contacta a Lazara Semanate, su Agente de Seguros Hispana al (614) 905-0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *