Consejos de Seguridad para Conducir y para Autos

No hay nada peor que arruinar o perder tu auto nuevo porque tuviste un accidente o te hizo detener la policía. Ser un conductor inteligente y seguro dará el ejemplo a tu familia y ayudará a que estén protegidos.
Seguridad en el auto para evitar accidentes. No permitas que los niños peleen o salten en el auto (deberían estar en sus asientos con el cinturón abrochado en todo momento). Un golpe accidental o demasiado ruido pueden hacer que te desconcentres fácilmente y dejes de conducir bien.
Los teléfonos celulares también pueden hacer que pierdas la concentración en lo que debes hacer: llegar sin inconvenientes a tu destino. Evita conducir cuando estás cansado. Ten en cuenta que algunos medicamentos pueden provocar somnolencia y hacer que conducir un vehículo sea peligroso.
Siempre ten cuidado al cambiar de carril. Atravesarte frente a alguien, cambiar de carril demasiado rápido o no usar las señales puede ocasionar un accidente o molestar a otros conductores. Para información acerca de seguros, contacta a Lazara Semanate, su Agente de Seguros Hispana al (614) 905-0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *