Convierte el dormitorio de tus hijos en un espacio único y confortable

Es en él donde pasan gran parte de su tiempo jugando y divirtiéndose. Por eso, es importante que sea un lugar acorde a cada edad, que les incite a desarrollar su imaginación.
Una forma de hacerlo es a través de los complementos. Ropa de cama con encanto, alfombras que parecen salidas del arco iris, o divertidos cojines que les acompañen en sus sueños.
CharHadas.com nos propone las ideas más originales para hacer de la habitación de nuestros hijos un espacio único y de lo más chic. ¡No querrán salir de su cuarto!
Un toque de color
¡Nos encantan los pompones! Y, después de conocer la marca berlinesa MYK, también para la decoración de los dormitorios de nuestros hijos. Esto sí que es dar un toque de originalidad con tanto colorido. Así da gusto levantarse cada mañana. Sus alfombras están realizadas a mano con pompones de lana. Según su tamaño, pueden llegar a tener 1.300 pompones. Será el lugar favorito de juego de los pequeños.
Ropa de cama con encanto
Ahora que llega el invierno no hay nada mejor que los edredones y las fundas de almohadas que hemos encontrado en Bel and Soph.
Para las niñas, en gasa de algodón teñido a mano en tono rosa empolvado y ribeteado con hilo dorado, rematado por una borla.
¡A juego con la colcha para que no pasen nada de frío este invierno! También, lo hay para los niños de la casa, en un tono gris oscuro combinado con oro o con tonos flúor.
Además, hay infinidad de cojines con los que dar al dormitorio de los pequeños un toque vintage y lleno de alegría.
Los pufs más divertidos
Los Beasty Bags son son grandes pufs con formas de divertidos animales, cada uno con su propio estilos. Estos pufs infantiles son de lo más versátiles. Son perfectos tanto para sentarse como para que los peques se tumben sobre ellos para echarse su siesta diaria, o para que nos apoyemos todos en él mientras leemos juntos un cuento.En todos los casos, será el complemento perfecto para la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *