Dallas Auto Show 2013, la vitrina más vendedora de Estados Unidos

Dallas.- Al salón Internacional del Automóvil 2013, realizado en el Centro de convenciones de esta ciudad, asistieron los 30 principales fabricantes del mundo, con más de 700 automóviles, camiones y SUVs.
“No podemos perder la tradición familiar de tener en el Metroplex, lo mejor de la tecnología y la innovación, los autos más eficientes en términos de consumo energético, los más sofisticados y elegantes; pero sin dejar atrás a los más antiguos”, dijo Don Herring, Jr., presidente del Salón DFW 2013.
La exhibición que se realiza en un espacio superior a los 500 mil pies cuadrados, contó con los vehículos eléctricos, híbridos, deportivos, familiares y por su puesto carros de lujo.
Todos con las innovaciones tecnológicas de interiores que incluyen sistemas de navegación, cámaras laterales para mejorar la visibilidad y sistema de radio de alta definición. En la copiosa lista de innovaciones para este 2013 se incluyen el Encore totalmente nuevo Buick, el MINI Paceman, la Subaru XV Crosstrek, y por “primera vez en Texas” el Viper SRT. La visión futurista de los fabricantes anuncia desde ya para el 2014 una gran variedad de modelos, incluidos: el Acura RLX Tech Navi, Aston Martin Vanquish, Chevrolet Impala y Silverado, el Ford Fiesta y el debut en Texas de la Wagon Transit Connect, GMC Acadia y Sierra.
Entre otros vehículos que también están programados para el futuro cercano se encuentran: el Acura MDX Concept, el Ford F150 Atlas y el Hot Wheels Chevy Camaro.

El “Sueño Dorado”
Hay para todos los gustos. Desde camiones y SUVs de Ford, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram, Mazda, Kia, Subaru y hasta la alta gama, para una clase muy exclusiva, pues su costo en cada uno de ellos supera los $100.000 dólares, con vehículos como: los Aston Martin, Bentley, Ferrari, Lamborghini, McLaren, Maserati y Rolls Royce.
“Por esta razón es que el Salón del Automóvil de Dallas es una excelente oportunidad para los consumidores, porque aquí se exhiben todos los estilos y precios,” dijo Heath Strayhan, gerente general de la Colección Premier Park Place.
“Todos pueden observar y hasta probar los vehículo de lujo como el 12C McLaren y el Spider-12C, un Coupé Maserati Gran Turismo y convertible; también la serie Bentley Continental y el fantasma de Rolls-Royce”, agregó.
El Dallas Auto Show estará abierto hasta el domingo 17 de marzo en el Centro de Convenciones de esta ciudad. Fuente: elhispanonews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *