Diez productos que volvería a comprar

Por eso hoy, les muestro mis 10 productos favoritos y que volvería a comprar… Básicos de casi todos los días.

1Diorskin Forever: Es la perfección, amo esta base líquida. Es de cobertura media y te deja la piel aterciopelada, muy natural y dura horas de horas.

2Translucent Matifying Powder de E.L.F. Estos polvos son perfectos para sellar el maquillaje, la verdad no confiaba mucho en esta marca pero es buenísima. Mi piel tiende a brillar, pero con este producto evito este problema.

3 Diorkiss: Este lipgloss me tiene locaaa, es lindisímo… entre rosa y rojo transparente. No quiero que se acabe porque ya no sacan este color.

4Hypnose Waterproof de Lancome: Para mí es una de las mejores máscaras de pestañas del mercado. Aunque su precio es elevado, vale la pena porque te deja las pestañas ordenadas, curvas y negritas. Yo tengo las pestañas muy largas y estoy obligada a usar rímel a prueba de agua para que no se bajen. No la cambiaría, así de simple.

5 Matissime Powder Foundation de Givenchy: Polvos compactos que dejan la piel de muñeca. Lo bueno es que no es necesario echar un kilo de polvo, con solo un poco como para fijar el maquillaje es suficiente para lucir la piel perfecta.
6 Revlon ColorStay Eyeliner: lápiz negro retráctil a prueba de agua. Me encanta porque no se corre, queda intacto y dura muchas horas. Y es negrito, negrito.

7 Rizador de pestañas: A este producto le tengo tanto cariño, lo tengo desde los 15 años y si se me pierde me muero, ME MUERO. Hace un tiempo quise probar con otro rizador pero no es lo mismo. Creo que es el único que puede rizar mis pestañas, ya que son muy muy largas.

8 Carmex: Bálsamo hidrantante y reparador de labios. Es lo máximo, puedes usarlo cuantas veces quieras, lo bueno es que con los días notarás que tus labios se ven mejor y sin cortes.

9 Diorblush Glowing Color Powder Blush: El color es English Rose, es muy delicado y sutil, se puede usar tanto de día como de noche. La ventaja es que tiene el blush y al costado un iluminador como para resaltar más las mejillas.

10 88 Warm Palette: Sé que muchas tienen esta maravilla. La verdad esta paleta es genérica, decidí comprarla para probar, no me costó mucho pero las sombras pigmentan muy bien, así que cumplen su trabajo. Me encanta, es perfecta para toda ocasión. La desventaja es que no la puedes llevar si quieres retorcarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *