El “director” desinformado y megalómano

columbus1ElSolOhioAsí podríamos definir al personaje que publica este tipo de informaciones en su medio y que utiliza estereotipos para los descendientes de inmigrantes chinos.

1) Sólo para informar que la universidad más importante del Perú, es la cuatricentenaria, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la mejor calificada a nivel mundial  es la Pontificia Universidad Católica del Perú.

2) ¿Los chinos copian?

-El mercado mundial lo dominan ellos. Los felicitamos.

3) ¿Es usted un modelo a seguir?

Mal haríamos, en realidad tenemos mejores ejemplos.

4)¿Usted inventó los periódicos?

– Muchos medios de comunicación se gestan a diario en el país, todos con sistemas de trabajo similar. No es necesario copiar.

Nunca fui empleado de El Sol de Ohio.  Más bien le recuerdo que usted vino a tocarme la puerte a pedir ayuda con su proyecto recomendado por el Sr. José Cruz, con el cual por cierto, también quedó mal. Columbus al Día no es una copia, ya que salió por primera vez en septiembre del 2007 y que por motivos personales tuve que abandonar el proyecto meses después. Lo volví a sacar en agosto del 2012.

Si hubiera sido su empleado tampoco sería algo malo, ya que muchos en este país son empleados, aprenden y luego se independizan. Es la lógica del flujo productivo de un emprendedor, lamentamos que usted no la acepte.

La opinión pública lo juzgará. Déje de molestar y continúe con su trabajo. Muchos podemos hablar mal y tener un lenguaje pobre, pero no andamos criticando a los demás, sólo nos preocupa alcanzarle a nuestros lectores información y entrenimiento, con la sólida experiencia que nos respalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *