Hackearon la cuenta de Twitter de Maduro

En medio de la jornada electoral, un grupo de piratas envió mensajes obscenos desde la cuenta del candidato del oficialismo; el chavismo responsabilizó a la oposición.
Los seguidores de Twitter del presidente interino de Venezuela para las elecciones de hoy, Nicolás Maduro, se sorprendieron hoy al notar que la cuenta oficial del candidato chavista había sido hackeada poco antes del cierre de las urnas.
“Fraude electoral by @lulzsecperu #hacked”, fue el primero de una serie de tuits en las que el grupo Lulz Security Perú, de Anonymus, ostentó su maniobra de hackear la cuenta del candidato que llega como favorito a las elecciones de hoy, después de la muerte del presidente reelecto en octubre pasado, Hugo Chávez.
Como consecuencia, cambiaron la foto y descripción del perfil de Maduro y pusieron en su lugar palabras ofensivas y obsenas. A Maduro, que abrió la cuenta el pasado 17 de marzo, lo siguen más de 700.000 personas.
El integrante del chavista Comando de Campaña, Andrés Izarra, no tardó en reaccionar a través la misma herramienta. “Alerta que la cuenta de @NicolasMaduro ha sido hackeada! Sus últimos mensajes son falsos”, advirtió.
Izarra también denunció que fue hackeada la cuenta en la red social de Teresa Maniglia, encargada de Prensa Presidencial, y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
http://www.lanacion.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *