La violación de una turista conmociona a Río de Janeiro

La prensa local de la futura sede olímpica se recrea estos días en el dramático suceso producido en la madrugada del pasado domingo en el interior del un microbús clandestino, que acabó en una pesadilla de seis horas de palizas y violaciones y, posteriormente, en la detención de los agresores.
Durante seis interminables horas, Wallace Aparecido Souza Silva, de 22 años, Jonathan Foudakis de Souza, de 20, y Carlos Armando Costa dos Santos, de 21, se recrearon en una suerte de recorrido macabro por la ciudad, consistente en alternarse al volante para que los otros dos compinches pudiesen violar y golpear repetidamente a la turista, de 21 años, mientras que su novio, de 23, permanecía esposado y recibía fuertes impactos con una barra de hierro en el rostro y en el cuerpo ante cualquier reacción para evitar la violación. Se desconoce la identidad de las víctimas, de la misma manera que la policía no ha querido entrar en los detalles de la agresión. Sí ha trascendido que la víctima de la violación tiene una doble factura del tabique nasal y que su compañero aun se recupera de las palizas mientras colabora con los investigadores en Río de Janeiro. Ella, sin embargo, decidió regresar de inmediato a su país.
Las agresiones fueron alternadas con paradas en cajeros automáticos y gasolineras para extraer y gastar todo el dinero posible con las tarjetas de crédito de los turistas. Según ha trascendido, cuando las tarjetas llegaron a su límite de seguridad, los delincuentes llevaron a la pareja hasta su domicilio para buscar otras con las que que seguir sacando dinero durante toda la madrugada. El microbús recorrió sesenta kilómetros en total sin levantar sospechas.
La pareja fue finalmente abandonada en las afueras de la localidad satélite de Itaboraí. Tras pedir auxilio a la policía, ésta no tardó mucho tiempo en detener a dos sospechosos. Uno asumió inmediatamente la autoría del crimen. http://sociedad.elpais.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *