Mad River Mountain Ski Resort fue destruida por un gran incendio, Causa Desconocida

INC3LOGAN COUNTY
El Mad River Mountain Ski Resort lodge fue destruida en un incendio masivo ayer miércoles por la noche.

Los bomberos de siete departamentos se mantuvieron en la escena durante toda la noche, sin dejar de apagar la estructura con agua cuando las llamas reavivaron. En total cerca de 50 vehículos con equipos de bomberos con personal de 15 departamentos de cuatro condados combatieron las violentas llamas.
Por la mañana, muchos bomberos seguían viendo y verificando puntos calientes a través del edificio carbonizado y permanecieron ahí para salvar cualquier propiedad y buscar pistas sobre lo que provocó el incendio.

Las paredes de ladrillo de la casa de campo seguían en pie, pero el desván y vidrieras fueron consumidos por el fuego.

“Se acabo de quemar, todo  está en ceniza”, dijo el instructor de esquí Dawn Harr mientras luchaba por contener las lágrimas.

El incendio comenzó alrededor de las 19:25 de ayer Miércoles, extendiéndose a través de la estructura, que incluye un bar y un restaurante. Testigos dijeron que las llamas se dispararon más de 50 pies en el aire.INC1

“Vimos como se convirtió en un infierno, y luego se convierte en nada”, dijo Harr. “Definitivamente era una gran parte de mi vida, y la vida de mi familia y mis hijos, y muchos de nuestros queridos amigos. Es nuestro patio de recreo patio trasero.”

Los bomberos de 15 departamentos respondieron de cuatro condados, y contuvieron el fuego alrededor de las 10 pm, dijeron las autoridades. No estaba claro de inmediato cómo la pérdida afectaría a la próxima temporada.
No se reportaron heridos.
Se esperaba a los investigadores de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado para comenzar a investigar la causa hoy
jueves por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *