Medios de EU en la mira por no cubrir caso de doctor de abortos

Se sospecha que en la clínica que Gosnell operaba se han cometido al menos 100 asesinatos de bebés.
El doctor Kermit Gosnell, que practicaba abortos en la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos está en juicio por la muerte de siete bebés a sangre fría y de una mujer inmigrante que asisitió a la clínica para realizarse un aborto, sin embargo el caso ha recibido poca cobertura por parte de los grandes medios de prensa en Estados Unidos, incluyendo el New York Times, Los Angeles Times, CBS y NBC.
De acuerdo con reporte del gran jurado que señaló a Gosnell, de 72 años de edad, como sospechoso principal del caso, el médico utilizaba utilizaba Tijeras para cortar la médula espinal de los bebés recién nacidos y cometía otras atrocidades, como cortarles la cabeza y los pies a los bebés que sobrevivieron a abortos.
Tal reporte fue realizado hace dos años y a pesar de lo grotesco del caso, éste no ha sido recibido la cobertura que se merece por parte de los grandes medios de comunicación en Estados Unidos, han dicho algunos críticos.
Kirsten Powers, de USA Today, dijo en una columna de ese medio que “desde que el juicio en contra del doctor Kermit Gosnell comenzó el pasado 18 de marzo, ha habido poca cobertura de un caso que debería estar en cada programa de noticias y en cada titular. Las revelaciones de los empleados de Gosnell, quienes han estado testificando lo que han presenciado y hecho durante procesos de abortos tardíos, deberian estremecer a cualquier persona que tiene un corazón.”
La clínica de Gosnell, que ha sido denominada “la casa de los horrores,” había operado por más de 30 años y no había sido inspeccionada desde 1993. Hasta ahora varios pacientes y trabajadores de la clínica han testificado ante la corte sobre las actividades horrendas que se llevaban a cabo en el lugar, incluyendo el mantener fetos guardados en congeladores.
http://espanol.christianpost.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *