Palabras de la Directora Hispana de Prensa

Por Gabriela Domenzain.-

Hola,
Antes de desaparecerme por un ratito para descansar, procesar, y disfrutar de esta victoria histórica, les quería escribir a ustedes, las voces de nuestra comunidad para darles las gracias.
Cuando llegue a Obama for America, hace un año y medio, la idea de encontrarlos a todos ustedes, desde la publicación mas pequeña en estados con comunidades latinas recién establecidas, hasta las cadenas mas influyentes en los estados unidos, se me hacia una misión casi imposible.
Pero poco a poco, y con la ayuda de muchos de mi equipo, logramos lo que nadie en la historia de la política estadounidense había hecho, encontrarlos, comunicarnos con todos ustedes, y aunque a veces parecía ser de una manera excesiva, logramos mantener a mas de 700 voces periodísticas a lo largo del país, al tanto de una campaña histórica.
Les quiero dar las gracias por su labor. Como muchos saben, yo fui periodista por muchos años porque para mi, lo mas importante que puedo hacer en este país, es ayudar a informar a nuestra comunidad, para que no solo entiendan como las leyes que son adoptadas en una ciudad lejana y diminuta como es Washington, DC, les afectan, si no que entiendan y ejerzan el poder que tienen, como comunidad latina, para cambiarlas.
Trabajar para relegir a un presidente que nos tiene tan en mente, que ha logrado tantos avances para nuestra comunidad, y que seguirá luchando por nosotros, ha sido un verdadero honor.
Pero conocerlos y trabajar con ustedes a lo largo de este laaargooo camino me ha dejado con la certeza de que, con voces y profesionales como ustedes, nuestra comunidad seguirá siendo defendida e informada en la manera que se lo merecen y en una manera que va a beneficiar no solo a nuestra comunidad, si no el rumbo de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *