¿Que es un auto lease ?

Son muchas las diferencias entre un lease o una compra, muchos de nuestros lectores nos han pedido que expliquemos lo bueno y lo malo.
¿Qué es el leasing?
Para comenzar cuando usted obtiene un automóvil nuevo mediante leasing, es como firmar un contrato de arriendo del carro a largo plazo, creo yo que esa es la mejor definición para explicar un lease, básicamente es un contrato para manejar el vehículo los primeros años
En un lease su pago mensual está determinado por el precio total del vehículo menos su pago inicial, lo que nosotros decimos el enganche o la entrada menos el monto al que la agencia espera poder vender el automóvil al finalizar el leasing. ( este precio usualmente se determina basado en el termino de su lease , usualmente 36 meses ) Esa cifra se divide después por la cantidad de meses del plazo de duración del leasing. A este monto se le agrega un costo de financiación y un margen de utilidad. Parece y suena complicado pero en realidad no lo es.
Cuales son los beneficios y desventajas del leasing
Este sistema le ofrecerá un pago mensual más bajo en comparación con lo que pagaría por comprar un vehículo. También es la posibilidad de manjar un carro mas nuevo y que este en mejores condiciones que cuando uno copra un carrito mas viejo.
Si a usted le gusta tener un automóvil nuevo cada pocos años, el sistema de leasing es probablemente una buena opción. Si compra un automóvil y lo vende en pocos años, terminará con imposiciones de patrimonio neto negativo, y eso no es bueno.
Lo mas importante que tiene que saber es que cada lease tienes los siguiente términos básicos.
36 meses y 36000 millas in los 3 años… si usted se pasa de este millaje usualmente se paga por cada milla que usted se haya pasado. Usualmente ese precio es entre $0.05 por milla hasta $0.25 por milla, quiere decir que si usted manejo 38,000 millas en esos 3 años tiene que pagar por 2000 millas extras.
Al finalizar el leasing tiene la oportunidad de devolver el automóvil o comprarlo como un usado. Si piensa comprarlo al final del contrato de leasing, le sugerimos que directamente lo compre nuevo
Además, está comprometido al leasing durante un período de tiempo determinado. Si decide renunciar a un contrato de tres años después de dos años, tendrá que pagar el resto del alquiler mas todas las comisiones por la terminación del contrato.
Estos son los básicos elementos de un lease y para que usted este en mejor situación no se olvide de siempre preguntar y leer bien lo que firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *