Reportan 7 muertos por deslave en la México-Querétaro

La lluvia acompañada de granizo y viento originó el deslave de un cerro que sepultó varios vehículos sobre la carretera México-Querétaro en el kilómetro 70. También se reportan 150 viviendas dañadas

Un total de siete personas fallecieron durante el deslave registrado anoche en la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepeji del Río, en Hidalgo, donde una tromba azotó la zona que también dañó 150 viviendas y arrastró 15 vehículos.
La lluvia acompañada de granizo y viento se registró alrededor de las 20:00 horas y tuvo una duración de al menos una hora, lo que originó un deslave que sepultó cinco vehículos en la carretera México- Querétaro en el kilómetro 70; cinco de las siete víctimas se encontraban en un taxi y dos en una camioneta.
La alcaldía a cargo de Fernando Miranda dio a conocer que hay 150 viviendas dañadas, con varios techos y bardas derrumbados, además de que 15 vehículos fueron arrastrados por la corriente del río, ya que aseguran el nivel del granizo alcanzó cerca de los dos metros.
http://www.eluniversal.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *