Si estas tomando Pepsi-Cola donde antes tomabas Coca-Cola, ¡esté señor es el culpable!

El Circulo de Campeones celebra cada año a lo mejor de lo mejor en la compañía de G&J Pepsi-Cola Bottlers, Inc. Los ganadores son los individuos que persiguen sus metas con pasión todos los días y contribuyen al crecimiento de la compañía sin importar los obstáculos que encuentren en su camino.
Todos los ganadores están comprometidos a obtener resultados positivos, rápidamente ejecutar los planes de la compañía, servir al cliente, y apoyar a su equipo de trabajo.
La economía en la que vivimos ha sido particularmentedesafiante para aumentar las ventas y crecer los negocios, es por esto que los ganadores de este año son reconocidos particularmente.José Zacatelco es el ganador del 2012. Sus ventas fueron la #1 del territorio de G&J (Ohio y Kentucky) y una de las mejores de todo Estados Unidos. El Sr. Zacatelco empezó su empleo en la compañía G&J Pesi-Cola en diciembre del 2009 y en sólo tres años ha alcanzado el nivel de ventas comparado con vendedores veteranos.
José Zacatelco se graduó de la escuela de negocios Franklin University con una licenciatura en Mercadotecnia (Marketing) y con un Postgrado Paralegal de Columbus StateCommunityCollege.
José ha trabajado para compañías de gran prestigio como TheLongaberger Company The Columbus Dispatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *