Tiroteos dejan dos muertos y cinco heridos en Texas

Un hombre con armas de fuego disparó contra un conductor en el área de Eden en el Condado Concho.

Eden, Texas, EE.UU.- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas, entre ellas un alguacil, luego que un hombre armado en la zona centro de Texas abrió fugo hoy contra varios vehículos, aparentemente al azar, informaron las autoridades.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas indicó que entre los muertos se encuentra el agresor, cuya identidad no fue revelada el lunes. Las autoridades se limitaron a señalar que se trata de un residente de Carolina del Norte de 23 años, informó AP.
La Policía agregó que el tiroteo se inició aproximadamente a las 4:30 de la mañana del domingo cuando un hombre con armas de fuego disparó contra un conductor en el área de Eden en el Condado Concho, cerca de 64,37 kilómetros (40 millas) al sureste de San Angelo.
Durante los siguientes 90 minutos, el sospechoso al parecer disparó contra dos personas que estaban dentro de un automóvil afuera de una tienda de autoservicio en el Condado de McCulloch y luego a otro conductor en el Condado de Concho adyacente.
http://www.eluniversal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *