Un canterano del FC Barcelona está en la agenda del Inter de Milán

Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán se estaría planteando convertir a Martín Montoya en el relevo de Javier Zannetti. El argentino se rompió el talón de Aquiles el pasado domingo, en el encuentro que los neroazzurri perdieron contra el Palermo (1-0), y estará de baja durante los próximos seis o nueve meses. Dada su edad, 39 años, el futbolista podría optar por colgar las botas tras este percance.
Lo haga o no, es evidente que el Inter necesita encontrarle un sustituto para la próxima temporada y que Montoya podría ejecutar un papel destacado en la liga italiana. En la entidad interista, el lateral derecho tendría más opciones de jugar en la élite que en el Barcelona, que sólo le utiliza en contadas ocasiones, y el club azulgrana, por su parte, podría utilizarle para abaratar la incorporación de Handanovic.
El guardameta del Inter es uno de los candidatos a ocupar el puesto de Víctor Valdés, quien no renovará, salvo sorpresa, el contrato que le une al Barcelona hasta 2014, y Montoya y un delantero (o Alexis Sánchez o David Villa) podrían facilitar su aterrizaje en el Camp Nou.
El nombre de Handanovic, en cualquier caso, no es el único que figura en la agenda de un Barcelona que también pensaría en David De Gea (Manchester United), Pepe Reina(Liverpool), Kiko Casilla (Espanyol), Michel Vorm (Swansea), Vicente Guaita (Valencia),Diego Alves (Valencia) o Fernando Muslera (Galatasaray). http://www.airfutbol.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *