Volcadura de autobús deja 16 muertos en La Reforma

Se dirigía hacia el Estado de México, proveniente del balneario de Santa María Amajac, en el municipio de Atotonilco el Grande.

El accidente se registró cerca de las 18:15 horas cuando el camión circulaba sobre el Corredor de la Montaña, a la altura del lugar conocido como San Guillermo en el municipio de Mineral de la Reforma.
En el lugar de los hechos se contabilizaron cerca de 13 personas fallecidas, entre personas adultas y menores de edad, algunos de los cuales quedaron en el asfalto y la mayoría atrapados entre los fierros retorcidos del autobús, y algunos otros perdieron la vida en los hospitales.
“Se dispersaron nueve lesionados a distintos hospitales, al Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), Hospital General y tres al Hospital Infantil de Pachuca, mientras que en sitio se atendieron apersonas con lesiones menores y algunos menores que también serán canalizados al hospital”, sostuvo Miguel García Conde.
El secretario de Salud de Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio, informó que el saldo del accidente ocurrido en el Corredor de la Montaña es de 16 fallecidos, entre ellos el conductor y 23 personas heridas, 15 de las cuales se quedarán hospitalizadas esta noche, destacando que dos se encuentran en estado de gravedad.
http://www.milenio.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *