Volvo Car Group inicia la producción de una nueva familia de motores

Volvo Car Group está comenzando la producción de las primeras variantes de motor para la nueva familia de motores de 4 cilindros de alta eficiencia. El desarrollo y la producción se llevan a cabo en los mismos talleres de Volvo Car Group y son una parte vital de la estrategia de la compañía para preservar su independencia.
La estrategia para los motores de gasolina de 4 cilindros, los motores diesel y la electrificación de la transmisión, es el camino que Volvo Cars ha elegido para el futuro. Con un control total sobre el desarrollo y producción de motores y líneas de transmisión y reduciendo el número de variantes de motor, el resultado es una mayor flexibilidad y una mayor capacidad de influir en la calidad.
Planta de producción moderna con montaje eficiente En la fábrica de motores de Volvo Car Group en Skövde, se han estado realizando desde hace unos dos años los preparativos para iniciar la producción de los nuevos motores Volvo Engine Architecture (VEA). Uno de los aspectos más destacados, es una nueva marca de últimos avances técnicos que se suma a la planta de montaje de los nuevos motores.
La inversión es la más importante en la historia de la planta de motores. Desarrollado en Volvo Cars Los nuevos motores VEA fueron desarrollados por un equipo sueco de ingenieros.
Los motores nuevos más pequeños son muy inteligentes y ofrecen un mayor rendimiento que los motores de 6 cilindros actuales, a la vez que ofrecen un menor consumo de combustible comparados con la generación actual de 4 cilindros.
“Durante el desarrollo de VEA, comenzamos pensando primeramente en nuestros clientes y en lo que queríamos ofrecerles en cuanto a una buena economía de combustible, un bajo impacto ambiental y un placer de conducción inmenso a un precio atractivo. Sin embargo, todo ello trata también sobre el hecho de que Volvo Cars crea una base sólida para el desarrollo de tecnologías para futuras generaciones que ofrezcan una economía de combustible de clase mundial absoluta”, dice Derek Crabb.
Lanzado en otoño VEA consta de motores de gasolina y diesel de cuatro cilindros. Junto con la electrificación de la línea de transmisión, VEA sustituye a las ocho anteriores estructuras de motores por tres plataformas diferentes.
Los nuevos motores se introducirán entre 2013 y 2015. En 2013 veremos casi unos 20.000 motores producidos, y para finales de año, el ritmo de producción será de 2.000 unidades por semana.
Las primeras variantes serán instaladas en el Volvo S60, V60, XC60, V70, XC70 y S80 en el otoño del 2013.
http://noticias.lainformacion.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *