Walt Disney anuncia inicio de fuegos artificiales a partir de Octubre.

 

walt dysneyWalt Disney World ha anunciado una nueva manera de disfrutar de los fuegos artificiales de la noche en el Reino Mágico. De acuerdo con el blog de Disney Alimentos, los huéspedes podrán adquirir entradas para un crucero  que ofrecerá excelentes vistas de los fuegos artificiales “Wishes” (o en ocasiones otros castillos de fuegos artificiales en las noches temáticas dadas para Halloween y Navidad).

Las personas que deseen comprar boletos podrán hacerlo en la página web de Walt Disney World. Los adultos pagarán $ 99 y $ 69 para niños de 3 a 9. El precio incluye impuestos, propinas y también una placa cristal de recuerdo del viaje para cada huésped.

“La carta de postres incluye artículos inspirados en lugares y personajes de Disney ,  tales como: ‘La Grand’ Key Lime “,  ‘Main Street ‘Mickey globo”, Mini’ Cupcakes Fireworks ‘, la Cenicienta, entre otros.

La página web de Walt Disney World está anunciando la disponibilidad de entradas los lunes, jueves y viernes a partir del  05 de octubre hasta el 18 de diciembre, con sólo algunas excepciones. Los cruceros estarán navegando alrededor de las 9 pm y dura aproximadamente dos horas. Disney dice que sólo 150 personas por viaje podrán subir al crucero, por lo que es necesario hacer reservaciones para asegurar su lugar.

Mas en la pagina oficial de Walt Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *